viernes, 7 de diciembre de 2007

Muchas veces pienso....


Muchas veces pienso que uno escribe no para que otro lo lea, sino para poner sobre papel (bah sobre cualquier cosa, incluso este blog) cosas que uno piensa y que no las ve hasta que las lee y relee.
No se que te pasa a vos. Ni se si alguien lee esto que escribo. Pero muchas veces me ha pasado que leo algo que escribí hace mucho tiempo y no me reconozco. O mejor dicho me parece mentira que escribiera algo tan bueno o tan malo!!!

Nos subestimamos, nos boicoteamos.... Todos tenemos un pensamiento, y todos podemos aportar algo para los demás.... y hasta para uno mismo.

Hasta mañana....

SUR

Este es un pequeño espacio donde aquellos que queremos a nuestros barrios de Av. San Juan/Directorio al Riachuelo (ese lugar olvidado por aquellos que nos gobiernan) se convierta en una tribuna de opinión, de cultura y de aportes nobles.
Tambièn es un gusto que me doy para despuntar inquietudes literarias dormidas o postergadas.
Estas invitada e invitado a participar. Como se te ocurra ....dejando tus comentarios, enviando un mail con algo que se te venga en ganas... como vos quieras...
Gracias....

Daniel

LAS LETRAS DEL SUR

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Powered By Blogger