martes, 11 de diciembre de 2007

En el Sur....


Que lejos estoy de todo...

que cerca estoy de vos...

decime en el susurro de tu amor

donde están las horas que deje en mi dolor...

decime porque no te vi..

decime porque sigo parado bajo la lluvia,

estas tan lejos que me duele mi dolor...

sos ese deseo incontrolable que no me permito desear...

sos la locura que se asoma sin mas...

sos las cosas que mi mente ya no recuerda

y que nunca voy a olvidar....

Estoy tan lejos hoy....

ya no te puedo escuchar...

no se si es que te fuiste

o si es que nunca te vi partir....

en el sur ya no te veo.... en el sur ya no estas...

es que nunca te vi y siempre quise tenerte...

solo sentado en el banco de la plaza

esperando que el agua deje de llorar...

no se si eras o si sos...

solo que estabas ahí cuando ya nada había

hoy no se donde estoy...

y lo peor es que no se donde estas.

No hay comentarios:

SUR

Este es un pequeño espacio donde aquellos que queremos a nuestros barrios de Av. San Juan/Directorio al Riachuelo (ese lugar olvidado por aquellos que nos gobiernan) se convierta en una tribuna de opinión, de cultura y de aportes nobles.
Tambièn es un gusto que me doy para despuntar inquietudes literarias dormidas o postergadas.
Estas invitada e invitado a participar. Como se te ocurra ....dejando tus comentarios, enviando un mail con algo que se te venga en ganas... como vos quieras...
Gracias....

Daniel

LAS LETRAS DEL SUR

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Powered By Blogger