domingo, 23 de diciembre de 2007

El poder de la cyberpalabra...

"...Tu cabalgabas y yo iba en la grupa;
en las largas tardes junto a la estufa del viejo café....
Con las alas de tus cartas, José,
atravesé todos los cielos de América contigo, AMIGO!..."

De esta manera me han hecho sentir aquellos que me enviaron mensajes por la carta publicada en Clarín de las sensaciones que me despertó el recital de Serrat y Sabina en cancha de Boca el Domingo 16 de Diciembre ultimo....

Cuando uno envía una carta a un periódico, obviamente que quiere que se la publiquen... pero lo que mas me sorprendió fue la respuesta de la gente y sus comentarios y la identificacion con personas que no conozco y que seguramente, nunca conoceré...

El poder de la palabra y en este caso por medio de la web, es muy fuerte y me hace sentir hasta con cierto grado de responsabilidad social. Uno escribe y lo pasa por uno. Es muy egocéntrico este escribir. Y ahora que hay un ida y vuelta... me ha hecho pensar en que uno debe saber que escribe en un medio donde otros leen y la responsabilidad que conlleva esto.
No se, es mi primera experiencia fuerte con el otro por medio de la escritura...

Algo que me enorgullece y al mismo tiempo me asombra y (no con cierta vergüenza).

Gracias y espero no defraudarme y seguir buscando en estas historias pequeñas la manera de hacer algo grande por el otro.

Se Feliz....

No hay comentarios:

SUR

Este es un pequeño espacio donde aquellos que queremos a nuestros barrios de Av. San Juan/Directorio al Riachuelo (ese lugar olvidado por aquellos que nos gobiernan) se convierta en una tribuna de opinión, de cultura y de aportes nobles.
Tambièn es un gusto que me doy para despuntar inquietudes literarias dormidas o postergadas.
Estas invitada e invitado a participar. Como se te ocurra ....dejando tus comentarios, enviando un mail con algo que se te venga en ganas... como vos quieras...
Gracias....

Daniel

LAS LETRAS DEL SUR

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Powered By Blogger