jueves, 13 de diciembre de 2007

13 de Diciembre



Si hay un dia en el año que me gusta mucho es el 13 de diciembre.

Casi siempre hay sol radiante y no parece que la primavera este por finalizar.
Desde hace ya mas de 40 años que representa algo muy imporatante en mi vida.

Yo no se si vos tenes un dia preferido durante el año.
Para mi es el 13 de diciembre.

Para este dia siempre reservo algunos minutos donde disfruto del caminar y del no hacer absolutamente nada.
Es el dia en que me doy cuenta de todo lo maravilloso que me rodea y de lo agradecido que debo ser con la vida.

Soy un hombre feliz. Mis esposa, mis hijos, mi selecto grupo de amigos, mis padres, mis familiares.... todos me nutren y me enriquesen para ser una mejor persona.
Amo todo lo que tengo. Y tengo mucho mas de lo que pense que tendria...

Hoy cumplo 41... gracias vida... nada me debes... y yo.. bueno despues arreglamos...

No hay comentarios:

SUR

Este es un pequeño espacio donde aquellos que queremos a nuestros barrios de Av. San Juan/Directorio al Riachuelo (ese lugar olvidado por aquellos que nos gobiernan) se convierta en una tribuna de opinión, de cultura y de aportes nobles.
Tambièn es un gusto que me doy para despuntar inquietudes literarias dormidas o postergadas.
Estas invitada e invitado a participar. Como se te ocurra ....dejando tus comentarios, enviando un mail con algo que se te venga en ganas... como vos quieras...
Gracias....

Daniel

LAS LETRAS DEL SUR

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Powered By Blogger